En los años 90, una familia peruana de jóvenes emprendedores comenzó a forjar un gran sueño. Superaron las influencias de su entorno político y socioeconómico, uniéndose para compartir ideas, planes y proyectos, con el firme propósito de alcanzar EL ÉXITO.
Aunque algunos creen que los sueños solo son fantasías, estos profesionales decidieron convertir su sueño en una historia real, una lección de vida, con todos los elementos propios de un sueño. Así comenzó el despertar de este sueño, lleno de avances y logros, pero también de dificultades y situaciones críticas, ya que los conflictos son parte de cualquier historia.
Con el paso del tiempo, todo comenzó a consolidarse. El establecimiento se volvió duradero y progresivo, cada vez más enfocado en su objetivo. La empresa se convirtió en sociedad anónima, y los logros y reconocimientos se multiplicaron.
Hoy, el crecimiento es constante y hemos comprendido que el camino es largo y desafiante, pero los obstáculos serán superados gracias a la fortaleza que hemos construido juntos. Cada día habrá más éxitos. Cada día el sueño se hace más real, y estamos más orgullosos de nosotros mismos, reflejando este orgullo en cada logro que alcanzamos.
Copyright © 2024 Inversiones Innalsa - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.